Componentes de malla de alambre para automóvil

Inicio » Productos » Malla tejida de alambre » Malla tejida de alambre para automóvil » Componentes de malla de alambre para automóvil
Componentes de malla de alambre para automóvil

Los componentes de malla de alambre para automóvil tales como malla tejida de alambre para mofle, escudo térmico, componentes anti-vibración son absorbentes de ruido, de calor y energía vibratoria altamente efectivos. La malla tejida de alambre tiene grandes propiedades que dan una única habilidad de absorber energía. El resultado de esta malla tejida de alambre; es el material ideal para uso en muchas aplicaciones, capaz de reducir la vibración, atenuar el sonido y disipar el calor.

En el proceso de tejido, las asas de alambre son creados, actuando como pequeños resortes. Ya que estos resortes vuelven a su forma original después de ser sujetados por compresión. Las asas tienen la libertad de moverse en diversas direcciones, permitiendo al material tejido tener resiliencia natural y vibrar cuando la energía del sonido golpea los alambres tejidos. En el momento de la vibración, los alambres convierten la energía del sonido en energía térmica, entre tanto, creando un efecto amortiguador de sonido.

La malla tejida de alambre comprimida en un molde crea un elemento que tiene un intrincado laberinto de pasajes que también atenúan el sonido por absorción. Este material atenuador de sonido es frecuentemente usado en aplicaciones donde hay menos resiliencia al material, permitiendo que no se quiebre.

Las anteriores características permiten al material tejido, una variedad de formas, para reducir la vibración, atenuando el sonido o disipando el calor. En algunos casos, todas estas funciones llegar a cumplir las mismas aplicaciones. Comúnmente, los componentes de malla de alambre para automóvil tiene una gran aplicación en tubos de escape para automóvil, industrias aeroespacial, marítima y herramientas aéreas, donde la vibración termal y aislamiento de sonido atenuado; necesita ser de peso ligero, eficiente y compacto.

Características y beneficios
1. Los componentes de malla de alambre para automóvil son de alta eficiencia, absorben calor, sonido y energía de vibración.
2. Los componentes de malla tejida de alambre son capaces de resistir altas descargas de golpes.
3. Los componentes de la malla de alambre para automóvil son capaces de funcionar a altas temperaturas, corrosión y en ambientes hostiles.
4. Fabricación de metal para la alta eficiencia en la conducción de calor.
5. Disponible en formas circulares, rectangulares y cilíndricas.
6 Desarrollo rápido de prototipos baratos, para reducir el tiempo de desarrollo del producto.
7. Los productos son de ajuste fácil y rentable; gracias al remachado, soldadura de punto, pernos o fricción lateral.

Como alambre fabricante y distribuidor en China de componentes de malla de alambre para automóvil. No solo proporcionamos componentes de malla de alambre para automóvil, también ofrecemos: Malla de alambre EMC, alambre de acero inoxidable, manguera metálica y entre otros productos.

Términos de negocio
1. Cantidad mínima de orden (MOQ): 200KG.
2. Puerto de embarque: Puerto de Tianjin Xingang.
3. Tipo de pago: T/T, L/C, D/P, D/A.
4. Exportaciones: Japón, Corea del sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, América, Canadá, Brasil, Perú, entre otros países.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Malla de alambre para rejilla de motor Técnicas de fabricación refinadas, para costos-beneficio.
    Matriz comprimida, estratificada o en espiral tipo bobina, la cual esta disponible para ...
  • Anillo separador en malla de alambre Materiales hechos por el hombre, tales como hilos de cerámica, se puede formar un filamento de metal con un co-punto para mejorar el sellado y reducir aún ...