Malla de alambre para anillo de escape, anillo con fuelle

Inicio » Productos » Malla tejida de alambre » Malla tejida de alambre para automóvil » Malla de alambre para anillo de escape, anillo con fuelle
Malla de alambre para anillo de escape, anillo con fuelle

La malla de alambre para anillo de escape es usada para separar juntas de ensambles para soporte de cargas; absorbiendo así la vibración, la expansión termal y reducir el ruido. La malla para anillo con fuelle reduce la vibración y ruido.

Absorción de energía de la malla de alambre para anillo de escape
Con una estructura única, la malla tejida de alambre para anillo de escape tiene la habilidad de resistir las condiciones severas de escape de gases por componentes de escape. Al final, la malla de alambre para anillo de escape suministra una fabricación desasociada con una solución ideal al problema de absorción de energía.
La malla tejida de alambre para anillo de escape esta construida con acero inoxidable resistente a la corrosión y puede se producida en una configuración cilíndrica o formado una desconexión del alojamiento como es requerido.

Protección contra vibración y ruido del anillo con fuelle
Los ensambles de manguera flexible pueden beneficiar la obtención de mallas de económico costo ubicadas ya sea debajo o sobre la trenza para reducir la vibración y el ruido. La malla para anillo con fuelle, puede también, proteger el tubo de ensamble de abrasión y en muchas ocasiones, permite reducir la cubierta de la trenza. Esto puede llevar a hacer un gran ahorro. Equipos para pruebas avanzadas son usadas para garantizar que la malla tejida de alambre anillo con fuelle valla sobre numerosos ciclos.

Características y beneficios
1. La malla de alambre para anillo de escape y el anillo con fuelle, ambos resisten altas temperaturas y resisten la corrosión del tubo de escape causada por el medio ambiente.
2. Efectiva amortiguación contra vibraciones.
3. Contiene barreras protectoras, eliminando así la posibilidad de disipación de la malla.
4. Capacidad de fabricación a un bajo costo.
5. Se ajusta a cualquier forma o tamaño del ladrillo cerámico.
6. Desarrollo rápido de prototipos baratos, para reducir el tiempo de desarrollo del producto.

Como fabricante especializado de mallas de alambre para anillo de escape, anillo con fuelle en China, Yanda-Guohai también suministra mallas de alambre para filtración, alambre para soldadura MIG, alambre con núcleo de electrodo para soldadura y Alambre de acero inoxidable para soldadura TIG, entre otros.

Términos de negocio
1. Cantidad mínima de orden (MOQ): 200KG.
2. Puerto de embarque: Puerto de Tianjin Xingang.
3. Tipo de pago: T/T, L/C, D/P, D/A.
4. Exportaciones: Japón, Corea del sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, América, Canadá, Brasil, Perú, entre otros países.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Anillo separador en malla de alambre Materiales hechos por el hombre, tales como hilos de cerámica, se puede formar un filamento de metal con un co-punto para mejorar el sellado y reducir aún ...