Anillo separador en malla de alambre

Inicio » Productos » Malla tejida de alambre » Malla tejida de alambre para automóvil » Anillo separador en malla de alambre
Anillo separador en malla de alambre

El anillo separador ha sido desarrollado para proporcionar una abertura constante entre los dos ladrillos cerámicos alvéolos en convertidores catalíticos. Usando un anillo separador en malla de alambre metálico tejido; se asegura que la erosión de gas sea prevenida, en consecuencia de la consistencia de agujero en las esteras intumescente.

Anillo separadores, son producidos en un amplio rango de materiales incluyendo 304, 316, 321, 310 y 310S en acero inoxidable. Inconel 601 puede ser usado en cualquier aplicación bajo altas temperaturas.

Características y beneficios
1. El anillo separador en malla de alambre esta disponible para ajuste redondo u ovalado para ladrillo cerámico monolítico.
2. El anillo separador es fácil de instalar.
3. Rentable frente a soluciones.
4. El anillo separador en malla tejido de alambre no astilla la cerámica monolítica.
5. Materiales hechos por el hombre, tales como hilos de cerámica, se puede formar un filamento de metal con un co-punto para mejorar el sellado y reducir aún más la posibilidad de derivación de gas.
6. Materiales disponibles para adaptarse a temperaturas superiores a 1000°C.

Como fabricante y distribuidor en China del anillo separador en malla de alambre, proporcionamos un comprehensivo rango de productos que incluyen malla tejida de alambre para filtro de airbag, alambre de acero inoxidable, alambre para soldadura por arco sumergido y muchos más productos.

Términos de negocio
1. Cantidad mínima de orden (MOQ): 200KG.
2. Puerto de embarque: Puerto de Tianjin Xingang.
3. Tipo de pago: T/T, L/C, D/P, D/A.
4. Exportaciones: Japón, Corea del sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, América, Canadá, Brasil, Perú, entre otros países.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos