Malla de alambre para anillo espaciador, junta de escape

Inicio » Productos » Malla tejida de alambre » Malla tejida de alambre para automóvil » Malla de alambre para anillo espaciador, junta de escape
Malla de alambre para anillo espaciador, junta de escape

El anillo espaciador y malla tejida con sellado de aberturas aéreas son componentes del tubo de escape, usados ampliamente para reducir la vibración y el ruido en los tubos, junto con el sistema de escape bajante (manteniendo una cavidad constante entre los tubos).

La malla de alambre para anillo espaciador permite la expansión termal.
Intercalado entre los tubos interior y exterior, la malla tejida de alambre anillo espaciador permite tener aberturas constantes, manteniendo pareja la termo expansión causada por los cambios de temperatura dentro del sistema de escape. La malla de alambre para anillo espaciador, actúa simultáneamente como amortiguador de vibración efectivamente eficaz, protegiendo componentes de escape. Durante el proceso de tejido, pequeños resortes son formados por los cables de bucles.

Opciones de material para la malla de alambre para anillo espaciador
La malla tejida de alambre anillo espaciador es normalmente producida de grados 304 o 316 con acero inoxidable. Otros grados más altos de temperatura, tales como 321, 309, 310 y 310S, podría ser también usado. Se encuentra disponible, temperaturas que excedan 1000° C, Inconel 601.

Características y beneficios
1. Las más avanzadas técnicas de fabricación y bajos costos de producción.
2. La malla de alambre para anillo espaciador esta disponible en un amplio rango de materiales para ajustarse a los requerimientos de temperaturas hasta y más allá de 1000 ° C.
3. Anillo espaciador contorneado plus, otras formas perfiladas para ajustarse a los diferentes diseños de tubos.
4. Producción rápida de prototipos rentables para reducir el tiempo de desarrollo.

Sellos de escape de altas temperaturas
Disponible un extensor rango de opciones para malla tejida material, estamos en disposición de producir junta de escape para altas temperaturas, adecuado para el uso con temperaturas de hasta y más de 1000° C (1832° F).

Somos un fabricante y distribuidor de mallas de alambre para anillo espaciador, junta de escape en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como: Malla tejida de alambre para filtro de airbag, alambre de acero inoxidable para soldadura TIG y alambre de acero inoxidable.

Términos de negocio
1. Cantidad mínima de orden (MOQ): 200KG.
2. Puerto de embarque: Puerto de Tianjin Xingang.
3. Tipo de pago: T/T, L/C, D/P, D/A.
4. Exportaciones: Japón, Corea del sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, América, Canadá, Brasil, Perú, entre otros países.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Malla de alambre para rejilla de motor Técnicas de fabricación refinadas, para costos-beneficio.
    Matriz comprimida, estratificada o en espiral tipo bobina, la cual esta disponible para ...