Malla de alambre EMC

Inicio » Productos » Malla tejida de alambre » Malla de alambre EMC
  • Junta en malla de alambreLa junta en malla de alambre tiene buena conductividad térmica.
    Resistente a altas temperaturas absorción de golpes.
    Esta disponible en un amplio rango de materiales.
    Juntas de conducción personalizables.
  • Cinta de blindaje EMI para malla de alambreLa cinta de blindaje EMI en malla de alambre es construida a partir del tejido de un cable fino en un espesor de descanso de dos planos. Estos están disponibles en un amplio rango de materiales y grosores.
    La cinta de blindaje EMI en malla de alambre es altamente flexible, ligera, corrosiva y resistente a altas temperaturas. Es más fuerte y más resistente a la abrasión y daños físicos que otros materiales de cintas.
  • Junta de sellado de fluido en malla de alambreLa junta con sello de fluido o junta de sellado de fluido en malla de alambre esta diseñado para proporcionar altos niveles de blindaje EMI; combinado con un fluido altamente eficiente y sello contra polvo. Esta construido desde ya sea junta en malla de alambre tejido totalmente metálica o junta con recubrimiento de elastómetro alambre tejido adherido a una sección elastómerico, para generar fluido y sellos de polvo.

Yanda-Guohai es un fabricante y distribuidor especializado en mallas de alambre EMC en China. Ofrecemos un rango comprehensivo de productos, incluyendo malla de alambre EMC, malla tejida de alambre para automóvil, manguera metálica, alambre de acero inoxidable, alambre de acero inoxidable para soldadura y muchos más productos.

Comentarios
Otros productos
  • Malla de alambre para rejilla de motor Técnicas de fabricación refinadas, para costos-beneficio.
    Matriz comprimida, estratificada o en espiral tipo bobina, la cual esta disponible para ...