Componentes de malla de alambre para ingeniería

Inicio » Productos » Malla tejida de alambre » Malla tejida de alambre para ingeniería » Componentes de malla de alambre para ingeniería
Componentes de malla de alambre para ingeniería

La malla tejida tiene una serie de propiedades que dan una habilidad única para absorber energía. El resultado es un material ideal para el uso en componentes de malla de alambre para ingeniería, adecuados para reducir la vibración, atenuando el sonido y disipando el calor.

En el proceso de tejido, bucles de cables son creados, actuando como pequeños resortes. Estos resortes vuelven a su forma original, después de ser sometidos a compresión. Los bucles están en libertad de movimiento en varias direcciones, permitiendo al material tejido tener resiliencia natural y vibrar cuando el sonido de la energía golpea el alambre tejido. En la vibración, los alambres convierten el sonido en energía dentro de energía termal, mientras hace esto; este crea un efecto amortiguador de sonido.

Comprimiendo la malla tejida de alambre en un eje; se crea un elemento que tienen laberinto de pasajes intrincados, que atenúan gracias a la absorción de sonido.

Todas las características nombradas anteriormente de la malla tejida de alambre, en una variedad de formas, para reducir la vibración, atenuando el sonido o disipando el calor. En algunos casos, todas estas funciones pueden ser llevadas para empleo en diferentes aplicaciones. Comúnmente, los componentes de malla de alambre para ingeniería, tales como: Malla tejida de alambre escudo térmico, silenciador, componentes anti-vibración tienen aplicaciones en industrias aerospaciales, marítimas y herramientas aéreas.

Como fabricante y distribuidor profesional de la malla tejida de alambre para ingeniería en China, ofrecemos componentes de malla de alambre para ingeniería, malla de alambre para filtración, alambre para soldadura, alambre con núcleo de electrodo para soldadura y mucho más.

Términos de negocio
1. Cantidad mínima de orden (MOQ): 200KG.
2. Puerto de embarque: Puerto de Tianjin Xingang.
3. Tipo de pago: T/T, L/C, D/P, D/A.
4. Exportaciones: Japón, Corea del sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, América, Canadá, Brasil, Perú, entre otros países.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Malla de alambre para filtración Filtros de malla tejida o también la malla de alambre para filtración, pueden ser suministrados en materiales metálicos o no metálicos; que puedan ser dibujados ...
  • Rollo de malla El rollo de malla, tiene la opción de estar agrupado en cinco amplias categorías: fina, medio-fino, estándar, grueso y súper-grueso. Sin embargo, estas divisiones ...
  • Malla de filtrado en cobre La gasa de cobre o malla de filtrado en cobre, posee dos grados de limpieza; donde en uno usa suministro para limpieza normal o en el segundo donde ...