Malla de alambre para filtración

Malla de alambre para filtración

Nuestro proceso de tejido crea un material que cuando es dividido en capas, bobinado en espiral o comprimido; produce caminos abruptos para la captura de partículas de una manera altamente efectiva. De hecho, gracias a una cuidadosa selección del tipo de cables, diámetros, densidades y formas, es posible superar problemas complicados de filtración; que otros materiales encuentran difícil de manejar.

Malla de alambre para filtración disponible en una variedad de formas
Filtros de malla tejida o también la malla de alambre para filtración, pueden ser suministrados en materiales metálicos o no metálicos; que puedan ser dibujados dentro de filamentos. Están disponibles en una amplia variedad de formas incluyendo rollo de malla, circular y almohadillas rectangulares, elementos complementarios de filtros y comprimidos. Son necesariamente en aleación de metales o plásticos pueden ser suministrados, siendo altamente resistentes a la corrosión y pueden resistir temperaturas que excedan los 1000° C.

Malla de alambre para filtración resistente térmica y a golpes.
La flexibilidad de la malla de alambre para filtración, le permite ser resistente al calor, a los golpes y vibraciones, sin que se rompa. Este suministra considerables ventajas sobre papel y filtros sintéticos. Este cuenta con una señal de interferencia de ajuste sin alojamiento a la máquina para tolerancia más cercana. Herramientas de bajo costo permiten la producción de elementos compresos que dan una presión mínima de caída y brinda excelentes características de recuperación después de la compresión.

Yanda-Guohai es un fabricante en China de mallas de alambre para filtración. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo: Malla tejida de alambre, alambre de acero inoxidable, alambre de acero inoxidable para soldadura MIG, alambre con núcleo de electrodo para soldadura, manguera metálica y mucho más.

Términos de negocio
1. Cantidad mínima de orden (MOQ): 200KG.
2. Puerto de embarque: Puerto de Tianjin Xingang.
3. Tipo de pago: T/T, L/C, D/P, D/A.
4. Exportaciones: Japón, Corea del sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, América, Canadá, Brasil, Perú, entre otros países.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de malla El rollo de malla, tiene la opción de estar agrupado en cinco amplias categorías: fina, medio-fino, estándar, grueso y súper-grueso. Sin embargo, estas divisiones ...
  • Malla de filtrado en cobre La gasa de cobre o malla de filtrado en cobre, posee dos grados de limpieza; donde en uno usa suministro para limpieza normal o en el segundo donde ...