Malla tejida de alambre para ingeniería

Inicio » Productos » Malla tejida de alambre » Malla tejida de alambre para ingeniería
  • Malla tejida de alambre anti-vandalismoFlexible y de trabajo duro, la malla tejida de alambre anti-vandalismo contiene una estructura que es resistente a fuertes golpes y es regularmente usada en buses, trenes y asientos subterráneos, cumpliendo un roll de protección contra ataques de vándalos. La malla tejida de alambre anti-vandalismo es también ideal para refuerzo de las cortinas laterales para defensa contra golpes y/o vandalismo.
  • Componentes de malla de alambre para ingenieríaTodas las características nombradas anteriormente de la malla tejida de alambre, en una variedad de formas, para reducir la vibración, atenuando el sonido o disipando el calor. En algunos casos, todas estas funciones pueden ser llevadas para empleo en diferentes aplicaciones. Comúnmente, los componentes de malla de alambre para ingeniería, tales como: Malla tejida de alambre escudo térmico, silenciador ...
  • Malla de alambre para filtraciónLa flexibilidad de la malla de alambre para filtración, le permite ser resistente al calor, a los golpes y vibraciones, sin que se rompa. Este suministra considerables ventajas sobre papel y filtros sintéticos. Este cuenta con una señal de interferencia de ajuste sin alojamiento a la máquina para tolerancia más cercana. Herramientas de bajo costo permiten la producción de elementos compresos que dan una presión ...
  • Rollo de mallaEl rollo de malla, tiene la opción de estar agrupado en cinco amplias categorías: fina, medio-fino, estándar, grueso y súper-grueso. Sin embargo, estas divisiones pueden cubrir un amplio rango de productos. Empleando varios filamentos del diámetro y tamaño de la malla, junto con diferentes tamaños de corrugado, itinerario, doblado, capa y enrollado, el rollo de malla es una opción ilimitada.
  • Malla de filtrado en cobreLa malla de cobre se teje con un pastoreo continuo que es de aproximadamente 125mm de ancho. La llanura del estropajo o malla de filtrado en cobre genera una súper capacidad de limpieza, mientras que la suavidad del cobre elimina los riesgos de ralladuras en la superficie de trabajo durante la limpieza.
  • Malla de alambre con núcleo resiliente, juntaLa malla de alambre para núcleo resiliente y la junta son construidas formando una malla tejida por secciones circulares y rectangulares que están diseñadas para resistir presión y temperaturas extremas. El producto final comprime una gran cantidad de pequeños resortes, cada uno con la resiliencia a 'vuelta de resorte' de baja compresión.

Yanda-Guohai es principalfabricante y distribuidor de mallas tejidas de alambre para ingeniería en China. Nuestros productos incluyen: Malla de alambre para filtración, malla tejida de alambre para filtro de airbag, alambre de acero inoxidable, alambre con núcleo de electrodo para soldadura, alambre de acero inoxidable para soldadura TIG y muchos más productos.

Comentarios
Otros productos
  • Malla de alambre para rejilla de motor Técnicas de fabricación refinadas, para costos-beneficio.
    Matriz comprimida, estratificada o en espiral tipo bobina, la cual esta disponible para ...