Fuelle metálico

Inicio » Productos » Manguera metálica » Fuelle metálico
Fuelle metálico

El fuelle metálico producido por nosotros consiste en dos partes. La primera es la manguera de estructura uniformemente corrugada y la segunda es la manguera de malla flexible con anillo exterior; el cual previene que el cuerpo del fuelle de presiones internas inducidas por elongaciones.

Comparándolo con el tubo de resina o mangueras de plástico, el fuelle metálico, hecho de acero inoxidable, es robusto, durable y a prueba de calor. La manguera metálica es más adecuada para fluidos corrosivos a temperaturas no normales. A través del empleo de ultimas tecnologías para espumados, el fuelle metálico provee una corrugación uniforme envolviendo cambios mínimos en la estructura metálica y el grosor del material.

Yanda-Guohai es un fabricante profesional de fuelles metálico en China. Aparte de la manguera metálica, también ofrecemos alambre de acero inoxidable, malla de alambre EMC, malla tejida de alambre para automóvil, alambre de acero inoxidable para soldadura MIG y muchos más productos.

Términos de negocio
1. Cantidad mínima de orden (MOQ): 200KG.
2. Puerto de embarque: Puerto de Tianjin Xingang.
3. Tipo de pago: T/T, L/C, D/P, D/A.
4. Exportaciones: Japón, Corea del sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, América, Canadá, Brasil, Perú, entre otros países.

Comentarios
Otros productos
  • Manguera metálica flexible trenzada Aplicaciones: Tubería dinámica.
    Método de realización: Unas pocas docenas de hilazas de acero son suavizadas para luego ser tejidas en trenza, mecánicamente.
  • Anillo separador en malla de alambre Anillo separadores, son producidos en un amplio rango de materiales incluyendo 304, 316, 321, 310 y 310S en acero inoxidable. Inconel 601 puede ser usado ...