Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Fundados en in agosto del 2000, Qinhuangdao Yya-Guohai Acero inoxidable Company Ltd. es un fabricante de alambre de acero inoxidable para soldadura. Cabe anotar que poseemos una co-inversión de la agrupación de compañías de la universidad de Qinhuangdao Yanshan y el Sr. Zhu Jinbiao. Hemos sido concedidos el derecho de importaciones y exportaciones de productos en forma directa. Poseemos la certificación ISO9001:2000 obtenida en el 2002. Además nos fue aprobado aplicar para el "Certificado de Origenes". Yya-Guohai es un miembro de la "Asociación de compañía especiales del consejo de acero inoxidable en China" (CSSC).

Con una ocupación de 42,000m² de nuestra fabrica, Yya-Guohai esta ubicado en la ciudad de Qinhuangdao en Hebei, con un capital registrado de USD 2, 043,600. Con una capacidad anual de 12,000 toneladas y una producción anual de valor de hasta USD 62.88 millones. Nuestro mercado doméstico incluye más de veinte provincias y ciudades. Alrededor del 70% de nuestros productos, cada año son exportados a veinte países y regiones en Asia, Europa, América y Sudáfrica.

Yya-Guohai usa alambrón de alta calida traído desde Japón, Corea del sur y Francia, desde entonces, usamos productos domésticos de abastecedores en Taiwán entre muchos más. Utilizamos, por otro lado, avanzada tecnología en la producción de alambres de acero inoxidable para soldadura. En la actualidad, poseemos más de 500 máquinas; usadas para trefilado, endurecimiento por calor y enfriamiento. Tenemos una capacidad anual de 12,000 toneladas. Siguiendo la normativa JIS durante la producción y estricta implementación del sistema de manejo de calidad ISO9001, también contribuimos a la calidad y confiabilidad de productos. El personal de gran ayuda en Guohai esta a la espera de poder asistir a muchos más clientes a nivel internacional, satisfaciendo cualquier necesidad que pueda surgir en cuanto a los productos de alambre de acero.

Servicio

El personal en Yanda-Guohai esta dedicado a la satisfacción de clientes. Cumplimos esto no solo ofreciendo productos de calidad; también servicio atento a clientes.

Nuestra compañía proporciona muestras con cargas de menos peso de 1kg, libres de costo. Hacemos reemplazo de artículos que estén dañados durante la transportación afectando el uso normal. En lo concerniente a problemas con nuestros artículos se esperan sean informados dentro los siguientes dos días y problemas de calidad en las superficies, se reciben informes, dentro de los siguientes siete días después de haber recibido los artículos, ofrecemos soluciones de acuerdo a circunstancias especificas.
Servicio OEM esta disponible ante requerimiento.

Productos principales