Inicio » Productos
  • Alambre de acero inoxidableEstado: Alambre dulce, alambre duro y alambre medio duro.
    Principal propósito: Nuestro alambre de acero inoxidable tiene una serie de aplicación en un sin número de campos, como los es trefilado, tejido, mangueras flexibles, cuerdas, filtros, tanto como en automovilismo, vuelos espaciales, medicina, química, alimentos, industrias fabricantes de maquinaria, etc.
  • Alambre para soldadura MIG ER308 ER308L ER308LSiEl alambre para soldadura MIG ER308 es aplicado para soldadura 18Cr-8Ni de acero inoxidable (AISI301, 302, 304, 305, 308); proporcionando una excelente capacidad de soldadura, fisuración en caliente y resistencia a la corrosión.
    El alambre para soldadura MIG ER308L es usado para soldadura acero inoxidable acero inoxidable ...
  • Alambre para soldadura MIG ER309 ER309L ER309LSiEn adición a la soldadura 22Cr-12Ni acero inoxidable, el alambre para soldadura MIG ER309L es aplicado en metales disímiles para soldadura: tales como acero inoxidable, acero de cromo-molibdeno, etc. con acero apacible. Por ejemplo, el alambre de acero inoxidable para soldadura es adecuado para soldadura de 304L con revestimiento de acero compuesto. Estructura ferrosas en metales depositados ...
  • Alambre para soldadura MIG ER316 ER316L ER316LSiEl alambre para soldadura MIG ER316LSi es usado para soldar acero inoxidable de bajo carbón austenítica 18Cr-12Ni-Mo. El alto contenido de silicio del metal depositado ayuda a que el resultado sea mejor y por consiguiente el desempeño de la soldadura incrementará.
  • Alambre para soldadura MIG ER310El alambre para soldadura MIG ER310, es usado para soldadura acero inoxidable 25Cr-20Ni resistente al calor (STS310S), además posee una buena resistencia a oxigenación. Especialmente bajo altas temperaturas; el alambre para soldadura es adecuado para soldar acero de alta habilidad al endurecimiento y metales disímiles.
  • Alambre para soldadura MIG ER307SiEl alambre para soldadura MIG ER307Si, es adecuado para acero disímil para soldadura, tales como austenítica acero manganeso para forzar el acero al carbono. Alto contenido de silicio en metal depositado ayuda; resultando en un mejoramiento del desempeño y capacidad de soldadura.
  • Alambre para soldadura MIG ER347El alambre para soldadura MIG ER347 es adecuado para soldadura de acero inoxidable 18Cr-9Ni-Nb (Ti) (STS321, 347). El elemento Niobio (Nb) en el metal depositado puede mejorar la resistencia a la corrosión inter-granular en las juntas de soldadura.
  • Alambre para soldadura MIG ER410 ER420 ER430El alambre para soldadura MIG ER410 es usado para soldadura acero inoxidables 13Cr martensítico (STS430, 410). Este es también aplicable para la primera capa de soldadura del revestimiento anticorrosivo, con buena resistencia a la corrosión y abrasión.
  • Alambre para soldadura MIG ER312El alambre para soldadura MIG ER312 es usado para soldadura de acero inoxidable 29Cr-9Ni; como también metales disímiles soldadura (Ejemplo: Acero al carbono a acero inoxidable).
  • Alambre para soldadura TIG ER308 ER308L ER308LSiCon buena capacidad de soldadura, fisuras en caliente y resistencia a la corrosión; el alambre para soldadura TIG ER308L es usado para soldadura acero inoxidable de bajo carbono 18Cr-8Ni (AISI301, 302, 304L, 308L).
  • Alambre para soldadura TIG ER309 ER309L ER309LSiEn adición a la soldadura acero inoxidable austenítica 22Cr-12Ni. El alambre para soldadura TIG ER309LSi es usado para soldar acero inoxidable hacia acero al carbono o aleación baja de acero. Con un alto contenido de silicio en el metal depositado, el alambre de acero inoxidable para soldadura, proporciona buena capacidad de soldadura y mejora el desempeño de la soldadura.
  • Alambre para soldadura TIG ER316 ER316L ER316LSiEl alambre para soldadura TIG ER316 es usado para soldar acero inoxidable 18Cr-12Ni-Mo (STS316). Estructura ferrosas en metal depositado, ayudando así a fortalecer las propiedades anti-fisuras y anti-corrosión.
  • Alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER310El alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER310 es usado para soldadura de acero inoxidable resistente al calor 25Cr-20Ni (STS310S), grandiosa resistencia a oxigenación; especialmente bajo altas temperaturas el alambre para soldadura, tienes aplicación en las soldaduras de acero con buena habilidad al endurecimiento y metales disímiles.
  • Alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER307SiEl alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER307Si, es adecuado para soldadura en acero disímil, tales como: Acero manganeso para forzar el acero al carbono austenítica. Alto contenido de silicio en el metal depositado ayudan a que los resultados sea mejores y el desempeño de la soldadura aumente, junto con la capacidad de soldadura.
  • Alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER347El alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER347 es adecuado para soldadura acero inoxidable 18Cr-9Ni-Nb (Ti) (STS321, 347). El elemento Niobio (Nb) en el metal depositado puede mejorar la resistencia a la corrosión de la junta de soldadura inter-granular.
  • Alambre para soldadura TIG ER410 ER420 ER430El alambre para soldadura TIG ER420 es adecuado para soldadura en acero inoxidable 13Cr martensítico (STS420), su funcionalidad se ve evidenciada en revestimiento anticorrosivo de soldaduras.
  • Alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER312El alambre de acero inoxidable para soldadura TIG ER312 es usado para soldadura de acero inoxidable 29Cr-9Ni. Por otro lado, soldadura de metales disímiles como lo es el acero al carbono con acero inoxidable, por dar un ejemplo.
  • Alambre para soldadura por arco sumergido YS-308 YS-308L El alambre de acero inoxidable para soldadura por arco sumergido proporciona excelente calidad en sus soldaduras, en términos del la estabilidad del arco y su fácil descornado. Ofrece alta calidad en juntas de soldadura y hace posible la alta eficiente en soldaduras en ambas placas de acero delgadas y extremadamente gruesas.
  • Alambre para soldadura por arco sumergido YS-309 YS-309LCon adecuada los elementos de aleación en el flujo de sinterizado y contenido ferrito en el metal depositado, el alambre de acero inoxidable para soldadura por arco sumergido, contienen propiedades mecánicas; permitiéndole tener resistencia a fisuras y a la corrosión. El alambre para soldadura por arco sumergido proporciona buen desempeño en soldaduras, estabilidad del arco y fácil descornado.
  • Alambre para soldadura por arco sumergido YS-316 YS-316LEste genera propiedades mecánicas ultra resistentes a fisuras y a la corrosión. El alambre para soldadura por arco sumergido brinda excelente calidad en sus soldaduras, en términos del la estabilidad del arco y su fácil descornado. Ofrece alta calidad en juntas de soldadura y hace posible la alta eficiente en soldaduras en ambas placas de acero delgadas y extremadamente gruesas.
  • Alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER308 ER308LEl alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER308, o cable con núcleo de electrodo es usado para soldar acero 18Cr-8Ni, con excelente resistencia a fisuras.
    El alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER308L es aplicado para acero de bajo carbono 18Cr-8Ni de soldadura, proporcionando buena propiedades anti-fisuras y anti-corrosivas.
  • Alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER309 ER309LEl alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER309, o cable con núcleo de electrodo, es usado para soldar acero 22Cr-12Ni, entre tanto alambre para soldadura ER309L es adecuado para soldadura de acero 22Cr-12Ni bajo carbono. Ambos alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER309 y ER309L son aplicables para soldadura metales disímiles, como por ejemplo: Acero inoxidable ...
  • Alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER316 ER316LEl alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER316 es usado para soldar acero 18Cr-12Ni-2Mo. Este cable con núcleo de electrodo ofrece buenas propiedades anti-fisuras y anti-corrosivas.
    Alta resistencia corrosiva, el alambre con núcleo de electrodo para soldadura ER316L es adecuado para soldadura de acero con bajo carbono 18Cr-12Ni-2Mo.

Yya-Guohai es un fabricante establecido en China de alambres de acero inoxidable, alambres de acero inoxidable para soldadura, mallas tejida de alambre y mangueras metálica. Nuestro alambre de acero inoxidable es primariamente usado para mangueras metálicas, cables, filtro, automóviles, industria aeroespacial, medicina, química e industrias alimenticias. Hacemos uso de materiales especiales de calidad y avanzadas tecnologías para asegurar que los alambres de acero inoxidable para soldaduras incluyendo alambres para soldadura MIG, alambre de acero inoxidable para soldadura TIG, alambre de acero inoxidable para soldadura por arco sumergido, etc. Todos estos cumplen con altos requisitos en soldaduras y proporcionan un desempeño estable. En cuanto a la malla tejida de alambre, un amplio rango de opciones de materiales, están disponibles, tales como los diferentes alambres de acero inoxidable, alambres de hierro galvanizado, cables de cobre, cables de níquel y alambre de aleaciones.